De seguro ya te diste cuenta que varios de tus amigos han compartido el particular desafío que muestra cómo luces en las diferentes redes sociales.

Se trata del #DollyPartonChallenge, donde debes publicar una collage con cuatro fotos para representar tus personalidades en Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

Pero ¿Quién inventó este desafío? Todo inició cuando la actriz y cantante de country compartió en Instagram un meme riéndose de sus diferentes facetas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Get you a woman who can do it all

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton) el

La imagen alcanzó millones de reacciones y se viralizó rápidamente. De este modo, muchos usuarios se sintieron identificados con la publiación y comenzaron a replicarla con sus propias fotografías.

El challenge tiene como objetivo, revelar la personalidad que proyectamos en diferentes plataformas. Por ejemplo en LinkedIn, la aplicación para buscar empleo, intentamos ser más serios y formales, mientras que en Tinder, mostramos una imagen más osada.

Fue así como incluso otros famosos se sumaron. Mark Ruffalo (Hulk), Will Smith, Cara Delevigne, Viola Davis, Miley Cyrus y Drew Barrymore, son solo algunas de las estrellas que lo han compartido.

Ver esta publicación en Instagram

Get a guy who will play them all

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Ver esta publicación en Instagram

@dollyparton

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ver esta publicación en Instagram

Charlie-Josie-Edie-Sheila

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el