Hace un par de semanas atrás, Joaquín Méndez se ausentó del Mucho Gusto, programa donde es panelista, para pasar las fiestas de fin de año con su familia, en la ciudad de Buenos Aires, en donde vivió un especial y emotivo momento.

El exchico reality aprovechó la instancia en la cual pudo compartir con sus hermanas Candelaria y Agustina, para recrear una divertida y tierna postal de hace 25 años, cuando eran niños, evidenciando cuánto han cambiado en todos estos años.

Fue en el matinal de Mega en donde dio a conocer esta fotografía, relatando lo que significó para él este momento: “La tomamos en un lugar que se llama Brisas, un lugar con una arena espectacular y que nos llena de emoción e historias”, sostuvo Méndez.

A mi hermana se le puso la piel de gallina cuando mi papá se tiró a hacer la foto, porque se transportó años atrás, fue como un flash”, contó el exintegrante de ¿Volverías con tu ex?, agregando que quiso replicar la fotografía con sus sobrinos, para que tuvieran la misma experiencia que él.

Finalmente, subió la comentada imagen a sus redes, en donde escribió: “25 años después les dejo la foto más linda de mi carrete”, la cual obtuvo rápidamente más de 140 mil ‘me gusta’ de sus seguidores, quienes también brindaron reconfortantes palabras para Joaquín.

Que bellos”, “no, me muero, qué tiernos”, “qué maravillosa foto” y “no hay nada mejor que recordar esos momentos”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

25 AÑOS DESPUÉS les dejo la foto más linda de mi Carrete 🧵.

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el