La comunicadora Marcela Vacarezza no cuenta con pantalla diaria en televisión como la que tenía hace unos meses gracias a su labor como panelista en el Buenos días a todos.

Y es que ella misma fue la que renunció en medio de una fuerte crisis que vivió el matinal hacia finales de año, tras la salida de varios miembros del espacio.

Recordemos que a la desvinculación del productor ejecutivo Pablo Manríquez y la editora periodística Carola Román, se sumó la del panelista y abogado Daniel Stingo, y la posterior renuncia de Nacho Gutiérrez, quien hace unos días volvió al programa para asumir la conducción tras la salida de Cristián Sánchez.

Pero aun fuera de pantalla, Vacarezza se ha convertido en una de las voces más polémicas de Twitter, pues es una usuaria muy opinante respecto a la contingencia nacional, lo que más de alguna vez la ha involucrado en tensos debates.

Esta vez no fue la excepción, pues Marcela utilizó nuevamente su cuenta en esta plataforma para criticar a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y su reciente anuncio de movilizaciones para la nueva fecha fijada para la PSU, es decir, el próximo 27 y 28 de enero.

La comunicadora incluso los acusó de fascistas, dado que no se ponen en el lugar de los jóvenes que sí quieren rendir la prueba.

“ACES confirma nuevas movilizaciones para el 27 y 28. Parece que estos jóvenes no entienden que no todos piensan como ellos y que hay muchos que aún quieren rendir la PSU. Si esto no es fascismo (busque el real significado si no lo conoce) no sé qué es.”

Su comentario consiguió cerca de dos mil retuits y muchísimos comentarios que usuarios que también se enfrentaron entre ellos por los dichos de la presentadora.