Redes Sociales

2020-01-13T19:43:04-03:00 13 enero, 2020, a las 19:43Publicado por: Juan Soto

¿No vuelve a la TV? Pamela Jiles se refirió a salida de Patricia Maldonado de 'Mucho Gusto'

Polémico tuit
pamela jiles y patricia maldonado
Visitas: Cargando
Agencia Uno | Instagram

Ya son tres meses los que Patricia Maldonado se encuentra alejada del Mucho Gusto, luego del estallido social. ¿Los motivos? Ella misma entregó sus teorías.

Yo creo que es por lo que está ocurriendo, están esperando que las aguas se calmen… Yo jamás he ocupado la pantalla de la TV para hacer un panfleto político, porque encuentro que es una mariconada cuando tú usas una cámara; los matinales no son para eso”, dijo, fiel a su estilo, en conversación con Publimetro.

Respecto al por qué aún la producción del matinal de Mega decide no reincorporarla, Maldonado sostuvo que “yo creo que ellos están pensando en que esto se aliviane un poco, ya buscarán la forma. No tengo por qué no estar, no tiene sentido. Si lo pensamos bien, tiene que haber diversidad”, confesó.

Sin embargo, esta tarde la diputada Pamela Jiles ocupó su cuenta de Twitter para referirse a la situación que tiene en el “congelador” a la panelista de Mucho Gusto, indicando que el canal tendría pensado no reincorporarla.

Ya le anunciaron a Patricia Maldonado que no vuelve más a la pantalla de Mucho Gusto. Tampoco tiene cabida en ningún otro canal de la TV abierta. La calle habló fuerte y claro. Ya no le sirve a los empresarios. Lo mismo harán con Piñera”, fue el polémico mensaje de la periodista, que generó todo tipo de reacciones.

No obstante, fuentes internas de Mega desmintieron dicha afirmación de Jiles a Página 7, aludiendo a que Maldonado tiene contrato con el canal hasta el 31 de diciembre de 2020.

URL Corta: http://bit.ly/382TXlB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5