Catalina Edwards decidió dar un giro en su vida profesional a fines de noviembre, relacionado a su rol en Mega. La periodista renunció al área de prensa, para quedarse solo con su trabajo en radio.

De esta manera, luego de 13 años en la señal del grupo Bethia, Cata no renovó su contrato. ¿El motivo? Según dio a conocer La Tercera, está relacionado con inquietudes y proyectos personales, que tienen que ver con perfeccionamiento y deporte.

De acuerdo a información confirmada a Página 7, la periodista tuvo su última aparición en el noticiero prime de Mega el sábado 16 de noviembre. En tanto, el 29 del mismo mes en Megaplus.

Tras esta noticia, la periodista no quiso emitir declaraciones, pero el último día del año decidió dedicar unas palabras como balance de su año.

“2019 fue un año difícil. Con pérdidas, renuncias y reflexiones profundas. Un año de cambios, de crisis, de silencios, donde los valores y las lealtades se pusieron a prueba. Pero siempre, siempre hay que sacar lecciones y agradecer el momento”, comenzó escribiendo Catalina.

Y siguió: “Siempre digo… ver el vaso medio lleno alivia la carga y alegra el camino. 2020 seguirá siendo desafiante… pero allá vamos… meto en mi bolso de viaje 3 cosas: mi familia, mis amigos y, por supuesto, mis zapatillas ¿Ustedes que llevarán en el suyo? Abrazo gigante y disfruten este ultimo día del año”.