María José Necochea, la actriz que interpretó a Angélica en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, se despidió de su rol, tras la emisión de su última escena.

Recordemos que Javiera, sus padres, su bebé y Gonzalo decidieron dejar Chile para radicarse en Brasil, en busca de una vida más tranquila.

“Me falta espacio en insta para poner más imágenes, pero las mejores me las llevo en el corazón. Gracias por tanto a tant@s… seguro se me escapan al etiquetar así que mejor ni lo hago! Los que saben, están claros de cuánto les amo, les agradezco, l@s atesoro y ¡hasta la próxima!”, comenzó escribiendo.

Y luego agregó: “Pero sobre todo gracias Angélica por regalarme un año completo de puro aprendizaje cada día… y mis abrazos más profundos a @pipearratia por apostar #chaito #brasil🇧🇷 #verdadesocultas #teleseriesmega #gameover”.

La actriz compartió siete fotos de escenas y momentos vividos en el set, donde destaca su familia, interpretados por Cristian Carvajal (Samuel), Renato Jofré (Gonzalo) y María Jesús Miranda (Javiera).

Uno de ellos, la muestra cuando iba a dar a luz al bebé de su hija, otra mirando las escenas grabadas y con su guatita de embarazada, mientras estaba en Brasil.

¿Qué te pareció su salida?