Alejandra Fosalba es una usuaria activa de las redes sociales, ya que suele compartir con sus seguidores diferentes aspectos de su vida cotidiana. Uno de ellos son los viajes que la actriz realiza por diferentes lugares del país.

Fue así como este fin de semana, la exintegrante de Río Oscuro visitó la Octava Región, específicamente la Península de Hualpén, lugar lleno de paisajes envidiables y a los cuales se puede acceder caminando por medio de senderos.

Y como Fosalba es oriunda de Concepción sabe cuáles son los mejores destinos para este verano que comienza, por lo que mostró a través de Intagram la playa Los Burros, la cual queda a unos 6 kilómetros de la capital regional.

Esta playa es realmente hermosa y muy misteriosa. Queda camino a Caleta Chome, pero no está señalizada por lo que no es fácil encontrarla. Se llega por un sendero por el cual tienes que caminar unos 20 minutos por bosques nativos con muchos tipos de flores silvestres (Maravilloso)”, manifestó la intérprete.

Asimismo, agregó que “es toda una experiencia llegar a esta playa escondida con arenas blancas, tanta tranquilidad por un rato sientes que estás lejos de todo. Por favor cuidemos nuestras playas, mantengámoslas limpias para que todos podamos disfrutarlas”, comentó.

Pero no fue el único lugar que la actriz visitó durante su periplo, ya que también recorrió Caleta Chome la cual calificó como “hermosa”.

Es un lugar pequeño en que se pueden avistar las ballenas SEI, la tercera ballena más grande del mundo. Nosotros tuvimos suerte y vimos cuatro (…) Un hermoso paseo con mucho lugares para visitar y mil historias para escuchar. Me comí las mejores empanadas de marisco. Qué linda mi Octava Región y qué cariñosos todos”, cerró Fosalba su experiencia.


Ver esta publicación en Instagram

Y fui a caleta Chome , varios me lo recomendaron y es realmente hermoso , una caleta con no más de 40 casas construidas en una quebrada protegida del viento . Es un lugar pequeño en que se pueden avistar las ballenas SEI , la tercera ballena más grande del mundo !!!!. Nosotros tuvimos suerte y vimos 4 🐋. Tomamos un tour con @turismochomeaventura que además nos llevó a dos Islas en donde pudimos ver lobos de mar , pingüinos y diversas aves . Un hermoso paseo con muchos lugares para visitar y mil historias para escuchar . Me comí las mejores empanadas de mariscos ( fueron varias ). Que linda mi Octava región y que cariñosos todos . Muy agradecida por todo . Este nuestro lugar 🇨🇱👈🏻 #EligeChile #Elijopyme @chile_estuyo En mis historias destacadas deje un video de toda la hermosa experiencia ❤️

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el