Un nuevo desafío tiene mentalizada a Nicole Moreno, el que ahora la llevará a competir al extranjero, específicamente al país de la samba.

Según dio a conocer ella misma, se trata del “Arnold Classic Brasil”, relacionado con el actor Arnold Schwarzenegger, lo que la tiene tiene sumamente feliz.

‘Luli’ representará a Chile “en el torneo Fitness más importante del mundo”, para el que solo tiene “4 meses para volver a tener un cambio corporal en esta nueva disciplina llamada ‘Bikini Fitness'”. Debe bajar dos tallas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de asumir este nuevo desafío 💪. Gracias a @Greatlhete_chile por confiar en mi para representar a Chile en el torneo Fitness más importante del mundo "Arnold Classic Brasil". Tan solo 4 meses tengo para volver a tener un cambio corporal en esta nueva disciplina llamada "Bikini Fitness"; tendré que mostrar una línea mucho más delgada y competitiva para lograr mi gran objetivo personal que es convertirme en la nueva atleta Ifbb profesional . Gracias al gran equipo que me ayudara y apoyara , tengo un compromiso esta vez en, representar a nuestro país CHILE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 y medirse con atletas de todo el mundo . Estaré contando todo lo que se viene y sobre todo mis nuevas rutinas, dieta y posing para esta preparación. Feliz de asumir este nuevo desafío !!!💪 Gracias a @Greatlhete_chile por confiar en mi para representar a CHILE en el torneo Fitness más importante del mundo Arnold Classic Brasil. . @arnoldsouthamerica

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

A su vez, recalcó que “tendré que mostrar una línea mucho más delgada y competitiva para lograr mi gran objetivo personal que es convertirme en la nueva atleta Ifbb profesional”.

Una tarea que no será fácil, pero tendrá un gran apoyo detrás. “Gracias al gran equipo que me ayudará y apoyará, tengo un compromiso esta vez en representar a nuestro país y medirse con atletas de todo el mundo. Estaré contando todo lo que se viene y sobre todo mis nuevas rutinas, dieta y posing para esta preparación”.

Cabe destacar que la competencia se realizará del 24 a 26 de abril de 2020, en Sao Paulo, para la que comenzará a prepararse desde el 2 de enero para poder disfrutar sin problemas el Año nuevo, según comentó a La Cuarta.

“He pensado mucho y comenzaré a trabajar desde el 2 de enero. Quiero disfrutar, pasarlo bien, compartir con mi familia, comer rico, todo”, dijo.

Cabe recordar que Nicole Moreno, quien ahora es parte de la Federación Chilena de Físicoculturismo y Fitness (Fechiff), participó en el IFBB Elite Pro Grand Prix International, en la categoría Fit Model, donde obtuvo el segundo lugar hace dos semanas.