Rafael Araneda apostó por dejar sus proyectos en Chile y partir a Estados Unidos para una nueva aventura, que lo llevó a sumarse a un programa de Univisión.

Y no para de cosechar frutos, ya que será el encargado de animar un evento en Times Square, esperando el año 2020. No estará solo, pues lo acompañarán grandes artistas, como Pitbull.

Así lo anunció en su perfil de Instagram, donde escribió: “Se acerca el día para despedir el 2019 y recibir el 2020 y lo haremos con los más grandes de la música latina @pedrocapo @nacho @cncomusic @gentedezona @pitbull @janicebencosme”.

El evento será transmitido desde las 8PM del martes 31 de diciembre a través de las pantallas de Univisión. “Estaremos en vivo de costa a costa: New York, Miami, San Antonio y Los Ángeles 🇺🇸. Los espero desde el Times Square”.

https://www.instagram.com/p/B6jCNi9jFzd/

Anteriormente, en otra publicación, Rafael había anunciado que debía trabajar para Año Nuevo, específicamente mientras disfrutaba de una fiesta en alta mar junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus hijos.

Cabe destacar que Araneda volverá con su programa Enamorándonos USA el próximo 6 de enero, el que ha sido todo un éxito.