Haca varios meses medios argentinos y chilenos, especulaban sobre el quiebre entre ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña, luego de una serie de sucesos.

La noticia, se confirmó la última semana de noviembre, cuando la argentina sostuvo en un programa televisivo que: “No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados”.

Tras ello, ambos se mantuvieron distanciados, aunque, según medios argentinos, comenzaron a reencontrarse por su hija, Magnolia.

De hecho, el primer encuentro fue un hotel trasandino, donde se podía ver a la pareja disfrutando de la piscina de la estancia junto con la pequeña.

Sin embargo, atrás habrían quedado esos días, ya que este jueves, Suárez publicó una fotografía junto a Vicuña en sus historias de Instagram, donde se puede ver a ambos felices y recostados uno al lado del otro.

La imagen, fue capturada en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, ya que la actriz ha compartido más postales de dicha ciudad durante varios días.

sangrejaponesa | Instagram
sangrejaponesa | Instagram

Cabe señalar, que ninguno de los dos se ha referido puntualmente al tema, no obstante, recibieron todo el apoyo de sus seguidores, quienes calificaron la relación como “inseparable”.