La Navidad en redes sociales se vive de distintas maneras. Algunos comparten momentos con la familia y amigos y a otros simplemente les gusta presumir los regalos que recibieron.

En este contexto, las celebridades no son la excepción, y una de las que mostró orgullosa uno de los, sin duda, obsequios más lujosos que recibió, fue la cantante Natti Natasha.

“La dura de las duras” no tuvo pudor en compartir con su más de 20 millones de seguidores la sorpresa que le tenía el ‘Viejito Pascuero’: un automóvil cero kilómetro.

Pero no se trata de cualquier vehículo, sino que de un Alfa Romeo que, a juzgar por las fotos, corresponde al modelo 2019 Qiulia Quadrifoglio RWD.

Este auto, según la web oficial, en su modelo más económico supera los 50 millones de pesos chilenos, pero probablemente para la exitosa carrera que ha cimentado la dominicana no es mucho, eso si es que no existe algún convenio de canje o similar.

Aunque por el mensaje que sumó a la foto, al parecer se trató de un regalo de su sello discográfico Pina Records. “¡Brum Brum Brum lo que me trajo el 🎅🏽! Gracias @pinarecords1“.

Su publicación superó el millón de ‘me gusta’ y sobre cinco mil comentarios que alabaron su regalo, le desearon una felices fiestas y un exitoso 2020.