“Segundo año de trabajo en equipo con Amaro pascuero. ¿Hay regalo más lindo para un niño?”, así describió Amaya Forch un video que compartió en su perfil de Instagram.

Lo anterior, tenía relación con una sorpresa que ella y su expareja, Amaro Gómez-Pablos, le hicieron a su hijo menor, Alonso.

La grabación lo muestra recostado justo antes de que apareciera el Viejito Pascuero. Tras verlo y escucharlo gritar el típico “Jo jo jo”, su expresión de asombro es increíble.

El hombre en el disfraz era justamente el periodista, quien actuó como si Alonso lo descubrió en su visita al hogar para dejar los regalos.

Definitivamente una sorpresa que el pequeño recordará toda su vida.

https://www.instagram.com/p/B6fxGBngk6Y/

La publicación de la actriz se llenó de comentarios con felicitaciones por trabajar en equipo, pese a ya no ser pareja, para ver feliz a su hijo.

Cabe destacar que Amaro y Amaya terminaron su matrimonio -en el que nacieron dos hijos- hace más de cinco años, luego que él se enamorara de otra mujer, la venezolana Marly Aponte.

Algo que Forch no se esperaba, pues señaló en un episodio de La Divina Comida: “Yo no me lo esperaba para nada. O sea, yo a mi ex marido le iba a cepillar la placa cuando viejitos. Tener que desprenderme de eso y hacer un trabajo como para entender que eso ya no iba”.