Redes Sociales

2019-12-24T09:40:51-03:00 24 diciembre, 2019, a las 09:40Publicado por: Solange Garrido

"Lo verdadero es eterno": protagonistas de RBD se reunieron 11 años después y causaron furor

6 seres
Protagonistas de RBD
Visitas: Cargando
dulcemaria | Instagram

RBD marcó a toda una generación y catapultó a sus protagonistas: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Los actores realizaron giras por México y otros países, donde tuvieron un éxito rotundo gracias a las conocidas canciones de la serie de Televisa.

Luego del término de la producción cada uno tomó su rumbo y nuevos desafíos, tanto en la música como en la actuación.

Y 11 años después se volvieron a reunir. Cada uno de ellos compartió la misma imagen del reencuentro en sus perfiles de Instagram, generando furor en sus seguidores.

La mayoría de ellos fue escueto al escribir el mensaje que acompañó la fotografía, pero Dulce María y Maite se explayaron.

“Ayer (domingo) a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y ‘malo’ se olvida”, comenzó escribiendo quien interpretó a Roberta.

“El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros”, añadió.

Dulce finalizó dando las gracias por reunirse: “¡Gracias, gracias, gracias a cada uno por juntarnos! ¡La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo, lo verdadero es eterno”.

En tanto, Maite siguió la misma línea: “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos porque nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada”.

Agregó: “Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo todo lo que conlleva, porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”.

View this post on Instagram

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Revisa las otras publicación a continuación:

View this post on Instagram

Para siempre. ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5