Redes Sociales

2019-12-23T17:56:29-03:00 23 diciembre, 2019, a las 17:56Publicado por: María José Ulloa

El romántico mensaje de aniversario que Jordi Castell dedicó a su pareja: "Llegó lo más importante"

Enamorados
jordicastell | Instagram
Visitas: Cargando
jordicastell | Instagram

Hace poco más de un año que el fotógrafo Jordi Castell, está alejado de las pantallas televisivas. De hecho, su última aparición fue en el reality Resistiré, donde tenía el rol de mediador en las votaciones.

Sin embargo, constantemente comparte sus trabajos y su vida diaria en su perfil de Instagram, la cual utiliza también para dedicar palabras a quienes más quiere.

En ese contexto, es que este lunes Jordi decidió escribir un mensaje a su pareja, Juan Pablo Montt, debido a que celebran su tercer aniversario.

“Hoy son tres años desde que quisimos construir una familia turumbística juntos y nos vinimos a Villas Toscanas a celebrar con la vida que nos tenemos uno al lado del otro”, partió escribiendo.

Asimismo, señaló que su relación es lo más importante. “Con eso basta, ahora que venga el tiempo no más, si total ya llegó lo más importante y se ha quedado entre nosotros”, cerró.

De inmediato, la pareja se llenó de comentarios de felicitaciones de los seguidores de Castell, quienes les enviaron los mejores deseos en su nuevo aniversario.

Cabe recordar, que este año Jordi contraería matrimonio con Juan Pablo, algo que finalmente no ocurrió luego que decidieran posponer la unión, tras las insistentes preguntas de su círculo cercano, según declaró el propio fotógrafo a M360.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5