Días complejos ha vivido la ‘China’ Suárez’, luego de confirmar su separación de Benjamín Vicuña. Si bien aseguró que todo esto ‘no era definitivo’, de todas formas quedó claro que la pareja de actores ya no estaba junta.

Por lo mismo, los seguidores de María Eugenia han estado atentos a sus redes sociales, ante nuevas publicaciones que puedan dar pistas sobre su vida actual. Fue en este contexto que sorprendió a todos un video que daba cuenta que la familia de la actriz iba a crecer: el de una ecografía.

Algunos de inmediato pensaron que la argentina estaba embarazada, lo que impactó de inmediato a sus miles de seguidores. Pues eso pasó con quienes se quedaron solo con las imágenes, y no con el texto escrito por la ‘China’.

“Tenemos una noticia para darles”, decía el comienzo de la publicación de la actriz, que rápidamente superó las 200 mil reproducciones: “Rosita va a ser mamá ❤️ Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla”, escribió la argentina.

Fue así como que dejó en evidencia que en realidad era su perrita la que se convertiría en madre, lo que calmó la impaciencia de sus seguidores: “Dios pensé que ibas a ser madre de nuevo”; “Pensé que era una ecografía tuya y y casi me da un paro”; “Por dos segundos dije QUÉ”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la relación actual entre la ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña es un misterio. Si bien se les vio compartiendo en un hotel con sus respectivos hijos, aún no se sabe nada respecto una posible reconciliación de la pareja.