Álvaro Espinoza sorprendió con la imagen que adoptó producto de su rol en la teleserie de Canal 13, Amor a la catalán, que debutó en julio de este año.

Chascón, con bigote y una barriga, hace reír con su personaje de Primitivo en la producción, donde comparte roles con algunos de sus compañeros de la exitosa Pacto de sangre, Tamara Acosta y Cristián Campos, entre otros.

No obstante, hace casi un mes, el elenco terminó las grabaciones por lo que los actores pudieron volver a sus ‘apariencias normales’.

Uno de ellos fue Espinoza, quien a través de Instagram mostró un cambio de look al que se sometió: “Recuperé mis orejas”, escribió junto a la postal que lo muestra fumando, con menos bigote y con el cabello más corto, muy parecido al de Johnny Depp.

Su publicación solo recibió comentarios alabando su corte y destacando lo bien que luce.

https://www.instagram.com/p/B6HMLTIHIBb/

Cifras de Amor a la catalán

Pese a que partió con buenos números, esta producción no logró convertirse en el ‘caballito de batalla’ de la ex señal católica, y eso se ha notado. De bordear 10 puntos desde su debut, las cifras han comenzado disminuir.

Según detalló El Mercurio, el promedio obtenido por Amor a la Catalán en agosto fue de 7,6 unidades; luego en septiembre llegó a 6,4; cayendo a 6,2 en octubre junto al estallido social.

Para noviembre, la situación se mantuvo con 6,1 puntos, pero llegando a fin de año todo se complicó aún más. Junto con los debut de Hercai en TVN y de 100 Días Para Enamorarse en Mega, el promedio de la producción protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra llegó a 5,7 unidades en diciembre.

Estos números sitúan a Amor a la Catalán como la segunda teleserie nocturna menos vista de Canal 13, solo superada por Río Oscuro, que promedió 4,4 unidades en sus casi seis meses de transmisión.