Redes Sociales

2019-12-19T13:08:22-03:00 19 diciembre, 2019, a las 13:08Publicado por: Solange Garrido

Álvaro Espinoza cambió su look tras fin de grabaciones de Amor a la Catalán: "Recuperé mis orejas"

Adiós Primitivo
Álvaro Espinoza cambió su look
Visitas: Cargando
Álvaro Espinoza| Canal 13

Álvaro Espinoza sorprendió con la imagen que adoptó producto de su rol en la teleserie de Canal 13, Amor a la catalán, que debutó en julio de este año.

Chascón, con bigote y una barriga, hace reír con su personaje de Primitivo en la producción, donde comparte roles con algunos de sus compañeros de la exitosa Pacto de sangre, Tamara Acosta y Cristián Campos, entre otros.

No obstante, hace casi un mes, el elenco terminó las grabaciones por lo que los actores pudieron volver a sus ‘apariencias normales’.

Uno de ellos fue Espinoza, quien a través de Instagram mostró un cambio de look al que se sometió: “Recuperé mis orejas”, escribió junto a la postal que lo muestra fumando, con menos bigote y con el cabello más corto, muy parecido al de Johnny Depp.

Su publicación solo recibió comentarios alabando su corte y destacando lo bien que luce.

View this post on Instagram

Recuperémisorejas!!!

A post shared by Alvaro Espinoza (@patomoteao) on

Cifras de Amor a la catalán

Pese a que partió con buenos números, esta producción no logró convertirse en el ‘caballito de batalla’ de la ex señal católica, y eso se ha notado. De bordear 10 puntos desde su debut, las cifras han comenzado disminuir.

Según detalló El Mercurio, el promedio obtenido por Amor a la Catalán en agosto fue de 7,6 unidades; luego en septiembre llegó a 6,4; cayendo a 6,2 en octubre junto al estallido social.

Para noviembre, la situación se mantuvo con 6,1 puntos, pero llegando a fin de año todo se complicó aún más. Junto con los debut de Hercai en TVN y de 100 Días Para Enamorarse en Mega, el promedio de la producción protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra llegó a 5,7 unidades en diciembre.

Estos números sitúan a Amor a la Catalán como la segunda teleserie nocturna menos vista de Canal 13, solo superada por Río Oscuro, que promedió 4,4 unidades en sus casi seis meses de transmisión.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5