Redes Sociales

2019-12-17T15:56:02-03:00 17 diciembre, 2019, a las 15:56Publicado por: Pablo Cabeza

Pastelero a tus pasteles: el "chiste" de Alberto Plaza sobre Camila Vallejo que no sacó risas

¿Humor?
chiste de alberto plaza
Visitas: Cargando
Facebook | Agencia UNO

Conocida es la fijación que tiene el cantante y actual opinólogo Alberto Plaza con la diputada comunista Camila Vallejo, a quien siempre interpela a través de Twitter.

Y esta vez, con motivo de la consulta ciudadana efectuada el pasado fin de semana, a la que el intérprete calificó como “un tongo”, decidió involucrar nuevamente a la legisladora.

Aunque el resultado de la consulta ciudadana hubiese sido ajustado a la realidad, en lugar del tongo que resultó ser, yo voto no. Prefiero la tranquilidad de mi conciencia, antes que ser cómplice de la destrucción de mi país a manos del castro-chavismo”, aseguró.

Pero para dirigirse a Vallejo, Plaza innovó. Esto porque recurrió a un chiste, presuntamente inventado por él mismo, y que compartió en la misma red social.

– Mamá, quiero tener derecho a voto. A mis 14 años, ya soy capaz de evaluar y elegir informado y a conciencia.

— ¿Quien te metió esas ideas en la cabeza, niño?

— Una señora que es alcaldesa del Congreso, parece. Camila Verdejo… no… Valero… no…. ¿Profe, Camila cuánto era?”

Si bien su ‘talla’ fue retuiteada más de 1.600 veces, la mayoría de comentarios al respecto fueron negativos, tanto por la forma como por el fondo. Ni hablar de si sacó o no risas.

“Bajo nivel cognitivo”; “Insoportable”; “Meruane es chistoso al lado tuyo Albertito”; “Veo que el humor te lo pautea Checho Hirane”, fueron solo algunas de las críticas que recibió.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5