Daniela Aránguiz es una asidua usuaria de Instagram, donde constantemente publica imágenes de sus actividades y lado más personal y familiar.

Y fue este domingo cuando la exchica Mekano compartió con sus más de 600 mil seguidores una potente reflexión sobre su vida y los obstáculos que ha debido enfrentar.

“Les quiero contar una historia. Cuando tenia 12 años era una niña muy feliz que venía de una familia de esfuerzo y trabajo. No me puedo quejar porque Gracias a Dios nunca me faltó un plato de comida”, partió el mensaje de la modelo.

Aránguiz continuó relatando que en su casa tenía 2 dormitorios y ella soñaba con tener una pieza para ella sola. No obstante, sabía que su madre hacía muchos esfuerzos para llegar a fin de mes, por lo que decidió trabajar.

“Con unas amigas nos pusimos de acuerdo para ir a Cacao a modelar. Ese día me llaman y me dicen que no entraba en el auto así que no podía ir. Lloré mucho y mi mamá, cuando llego de su trabajo, me miró y me dijo ‘yo te llevo'”, agregó.

Daniela contó que en esa oportunidad tomaron una micro y se demoraron 2 horas. Cuando llegó todo se había terminado, pero justo el dueño de la marca la vio en la entrada del edificio.

“Me miró y me dijo ‘tú eres lo que yo estoy buscando’, y mis ojos se llenaron de felicidad ¡Me escogió para ser imagen de su ropa! Y ahí fue la primera vez que supe que llegaría donde yo quería llegar. Siempre luchen por sus sueños”, concluyó Aránguiz.

Finalmente, el post fue acompañado con postales de la campaña publicitaria de la marca, las que suman más de 20 mil ‘Me Gusta’ y diversos comentarios. “Bacán Dani”; “Todo esfuerzo es valorable”; y “Lindo testimonio”, fueron algunos de ellos.