La noche de este jueves, Los Bunkers se transformaron en tendencia en Twitter, por una enigmática publicación de sus exintegrantes en redes sociales, mensaje que hizo especular a sus fanáticos con un posible regreso de la banda.

Recordemos que la última presentación del grupo penquista fue en 2014, durante el Festival Vive Latino. A partir de de ahí, decidieron tomarse un receso indefinido y cada uno de sus integrantes formó otros grupos como Lanza Internacional y Pillanes.

Sin embargo, bastó que el grupo subiera una storie con una cuenta regresiva y una imagen de la Plaza Baquedano, más conocida como Plaza de la Dignidad durante el estallido social, para desatar todo tipo de comentarios, sobre un posible retorno a los escenarios.

cuenta regresiva los bunkers
Los Bunkers | Instagram

Por si fuera poco, aquella publicación fue replicada en las cuentas de Álvaro López, Mauricio Durán y Gonzalo López, lo que aumentó esta idea entre sus seguidores.

Esta cuenta regresiva finalizará a las 19.00 horas de este viernes, siendo la teoría que cobró mayor fuerza la de un show del cuarteto de rock en dicho lugar, que se ha transformado en el epicentro de las manifestaciones sociales durante las últimas semanas.

No obstante, el único acto que se ha confirmado de manera oficial es el que organizó la Agrupación de Familiares de Detenidos Despaarecidos, en donde estará presente el conjunto folclórico de la organización, además de Inti Illimani.

actividad agrupacion detenidos desaparecidos
Twitter

Además, trascendió que Los Bunkers se presentarían este sábado en los jardines de la Universidad de Concepción. En Página 7 nos comunicamos con dicha Casa de Estudio y señalaron desconocer dicha información.