Como una de las voces más sensibles y potentes surgidas en el último tiempo en la música popular chilena, regresa el cantante que participó en Rojo, para presentar su nueva canción, llena de pasión bajo el ritmo contagioso de la cumbia.

Desde Nueva Imperial, región de La Araucanía, Juan Ángel sorprende nuevamente con un segundo single adelanto de lo que será su primer disco solista pensado para 2020. Con 23 años recién cumplidos, trae su nuevo sencillo Me volví a acordar de ti, donde también ejecuta el acordeón, instrumento que maneja desde muy pequeño.

Una producción que mezcla la cumbia romántica con los sonidos propios de la música popular chilena, que ya es una característica en las canciones de Juan Ángel.

En esta entrega, el cantante por primera vez es co-productor de su propio single junto a Chris Manhey y Antony Abert (productores del single anterior, Pena de Amor). Con una letra llena de querer, nostalgias y recuerdos, sin dudas podría transformarse en banda sonora de encuentros festivos bailables y entonaciones predilectas para románticos que disfrutan de la música.

Este single, Me volví a acordar de ti, bajo la autoría de Alejandro Vezzani (mismo autor del hit Que levante la mano), da cuenta del trabajo serio y profesional que viene desarrollando el artista, para abrirse caminos en distintos frentes de la música popular.

La nueva canción tendrá su presentación oficial en vivo, el próximo viernes 20 de diciembre, en la Sala SCD de Plaza Egaña. Lanzamiento íntimo para sus fans, que ya casi agotaron las entradas disponibles para este show, con su primera preventa vendida en menos de una semana.

Revisa a continuación el video: