Un impactante momento se vivió este miércoles en el penúltimo capítulo de Juegos de Poder, luego que se confirmara la muerte de uno de los personajes claves de la historia: Francisco.

Esto ocurrió luego de una confusa escena. Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) le disparó a su propio hijo, pensando que se trataba de Benjamín Bennet (Augusto Schuster). Tras el impacto, el presidente lo remató en más de 13 ocasiones, sin percatarse de que se trataba de ‘Pancho’.

Luego de darse cuenta que era él, e informarle del deceso a la familia, Beltrán les hizo creer a todos que había sido Benjamín el responsable de la muerte de su hermano.

El final fue totalmente inesperado. Si bien se especuló que Francisco podría morir, nadie pensó que sería Mariano el responsable de su fallecimiento.

Tras este dramática escena, quien decidió manifestarse fue Pedro Campos, el actor que dio vida a Francisco durante todo Juegos de Poder. Con un breve mensaje en Instagram, se despidió de su personaje, que fue uno de los más queridos de la teleserie.

“Puta que la sufriste ‘wacho’. Gracias por sus mensajes y cariño y el apañe, descansa en paz bb”, escribió el intérprete, en una publicación que rápidamente superó los 30 mil ‘Me Gusta’.

Varios de los seguidores de Pedro le enviaron mensajes de apoyo y felicitaciones, por su papel en la nocturna de Mega: “El mejor personaje”; “Qué pena, tú eras el más bueno y dulce”; “¡Pucha Pancho! Lejos mi personaje preferido”; “Pancho, el mejor de la novela, ¿por qué lo mataron?”; “Murió lo mejor de Juegos de Poder” y “me dolió harto, amé mucho tu personaje”.

https://www.instagram.com/p/B59Ex1ynjDO/?utm_source=ig_embed