Redes Sociales

2019-12-12T15:53:20-03:00 12 diciembre, 2019, a las 15:53Publicado por: María José Ulloa

JC Rodríguez confirmó que Paulina Rojas deja CHV para irse a México: escribió adorable dedicatoria

Tierno mensaje
jcrodriguezoriginal | Instagram
Visitas: Cargando
jcrodriguezoriginal | Instagram

Este miércoles se encendieron las alarmas en la audiencia, luego de que cercanos a la periodista Paulina Rojas aseguraran a La Cuarta que se iría a vivir a México.

Esto, ya que el esposo de Juan Pablo Medel, quien se desempeña en el área de los seguros, habría recibido este año una oferta laboral “imposible de rechazar” en el país azteca, por lo que viajaría todos los fines de semana algo que lo tendría agotado.

Lo anterior, fue confirmado por Julio César Rodríguez, quien envió un mensaje de afecto hacia su compañera de Contigo en la Mañana, a través de su perfil de Instagram, donde también tuvo palabras para su colega Juan Pablo Queraltó, quien fue asaltado durante la jornada del martes.

“Antes de partir @contigochv presentamos el programa a las marcas. Nosotros en el patio trasero. Que manera de reírnos y pasarlo bien”, comenzó escribiendo.

“Hoy Pauli cambia su vida y parte rumbo a México por su familia”, aseguró y agregó que: “Mi querido Juan Pablo, cobardemente asaltado ayer, pero seguramente ahora durmiendo abrazado a su familia. Se les quiere con el ❤️ desde el primer día de este hermoso proyecto”, cerró.

De inmediato, los seguidores del conductor radial enviaron mensaje de afecto a Paulina por sus nuevos proyecto y a Queraltó por el complejo momento que vivió.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5