Como es tradición en redes sociales, cada jueves los usuarios comparten un “TBT” (Throwback Thursday), es decir, una fotografía del pasado recordando un momento importante para ellos.

Fue el caso de la actriz Antonella Ríos, quien publicó dos fotografías del pasado, donde evidencia la evolución de su cuerpo. Su propósito era demostrar que todo cambio es posible.

“Mi #tbt de hoy es para decir que el cambio parte en tu mente ¿Cómo se logra un cambio? Suena fácil, suena obvio. Piensa en lo que quieres, cómo quieres potenciarte y buscar un equilibrio en tu salud. Investiga y asesórate con personas que sepan de nutrición y ejercicio“, recomendó Ríos.

Asimismo, le anunció a sus seguidores que frecuentemente irá compartiendo recetas y tips de ejercicio simples, para que puedan practicar en casa.

“Si estás en un momento complejo pide ayuda y utiliza esa energía para motivarte y de a poco encontrar una actividad física que te permita integrar al día a día”, expresó Antonella.

Además, señaló que siempre se debe partir de menos a más y siendo consciente de tu salud. “De a poco pero firme”, añadió.

Finalmente, dejó en claro que las dos fotografías de su publicación pertenecen al pasado. “Ahorita agarré cuerpo 3era fase y definitiva”, detalló.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

“¡Wow! ¡Qué cambio maravilloso!”, “Eres un gran ejemplo de que querer es poder”, “¡El medio cambio! Te felicito”, “Te encuentro hermosa en ambas” y “Siempre guapa”, fueron algunas de las reacciones que generó.

Así luce Antontella actualmente:

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram