Un mal momento fue el que este miercoles vivió el actor Héctor Morales, luego de que un automovilista intentara atropellarlo.

Lo anterior, fue anunciado esta mañana por el propio Morales en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Un señor me acaba de tirar su auto encima para intimidarme cuando cruzaba la calle en verde con mi bicicleta gritándome ‘muérete comunista'”.

“Le aclaro que no comulgo ni pertenezco a ningún partido político. Gracias a las personas que me ayudaron. Así están las cosas”, explicó.

De inmediato, el actor comenzó a recibir muestras de apoyo por la situación, mientras sus seguidores en la red social le consultaba si estaba bien.

La respuesta vino horas más tarde cuando Morales escribió: “Gracias por sus saludos y preocupación. Solo un mal rato y prueba de la ignorancia imperante. La preocupación está aquí”, señalando la noticia de las dos personas que recibieron impacto de bombas lacrimógenas durante la jornada de manifestaciones este martes.

Cabe señalar, que desde Página 7, intentamos comunicarnos con el actor para saber sobre su estado de salud y no obtuvimos respuesta.