Este jueves se emitió un nuevo capítulo de la recta final de Juegos de Poder, donde pudimos ver cómo quedó Karen (Ingrid Cruz) tras recibir un impacto de bala en su rostro.

Al mismo tiempo, cuando esta era visitada por su hija y el Fiscal Ramos, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) logró su objetivo y asumió como presidente.

Sin embargo, quien se llevó las flores en la escena de la visita fue Alondra Valenzuela, quien interpreta a Rocío, ya que emocionó a la audiencia con su actuación.

De hecho su padre, el animador Daniel Valenzuela, decidió dedicarle unas palabras a través de sus redes sociales por su interpretación.

“Perdón la cochera, pero de verdad en el capítulo de anoche de Juegos de Poder te las mandaste pequeña genia”, partió escribiendo.

En tanto, agradeció al equipo que trabaja con su hija en la producción, señalando que: “Les daré todas sus felicitaciones. Gracias por tanto cariño. Gracias Dani Lucero y a todo el equipo”.

De inmediato, muchos enviaron mensajes de cariño y admiración hacia la pequeña, sosteniendo que incluso había hecho llorar a la audiencia.