La última aparición de Pilar Jarpa en televisión se remonta a su aparición en La Divina Comida, que se emitió hace un par de semanas. De hecho, la modelo, al parecer disfrutar estar alejada de las cámaras.

Es así como se ha enfocada en sus redes sociales. Por ejemplo, la también empresaria acumula más de 67 mil seguidores en Instagram, en donde muestra distintas facetas de su vida, como la de asesora de moda, pero también aspectos más íntimos, como los de la maternidad y la familia.

Y fue una imagen junto a su hija menor la que generó diversas reacciones, en su mayoría de ternura y admiración. ¿La razón? Sorprendió lo grande que está. Pilar le dedicó un conmovedor mensaje a su hija, en su quinto cumpleaños.

“Y ya pasaron 5 años. Una manito entera cumple mi reina. Tan esperada, la menor de 4 pero parece la mama de todos. Preocupada, ayudadora, regalona, tierna, mandona y compañera de la vida y muy alegre! Te amamos tanto mi vida, soy una mama inmensamente feliz de poder compartir contigo esa complicidad“, manifestó.

Sobre la misma, cerró su tierna dedicatoria manifestando “agradezco que seas parte de esta familia que con tu papito hemos formado para ti y tus hermanos. Que sean muchas manitos más! Felices 5 años Marita”, escribió.

La publicación sumó cientos de ‘me gusta’ y varios comentarios, en donde muchos aludían a lo grande que está la pequeña Marita.