Redes Sociales

2019-12-08T22:59:02-03:00 08 diciembre, 2019, a las 22:59Publicado por: Pablo Cabeza

El percance que sufrió la candidata chilena a Miss Universo con su vestido en una escalera mécanica

Susto
percance de miss chile en miss universo
Visitas: Cargando
geraldine gonzaalez

Este domingo se lleva a cabo una nueva versión del concurso de belleza Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos.

En esa ciudad se encuentra la representante chilena, Geraldine González, estudiante de Derecho y aspirante a bombera, quien vivió un percance que pudo haber pasado a mayores por culpa de su vestido y una escalera mecánica.

Fue en una de las intensas jornadas de preparación, donde las modelos tienen que cumplir con compromisos de la organización y, además, cumplir una serie de pruebas antes de llegar al concurso en vivo, que González vivió un impasse que logró superar con ayuda de sus compañeras.

En un video difundido por distintas plataformas, se ve a las candidatas con trajes de gala bajando por una escalera mecánica, y cuando fue el turno de la Miss Chile, una parte de su largo vestido quedó atrapado en un escalón.

El diseño rosado y ceñido al cuerpo quedó atorado en una esquina y aunque Geraldine intentó no perder la compostura y jalarlo con fuerza para sacarlo, le fue imposible.

Ahí es cuando las competidoras que venían detrás de ella la ayudaron, no sin antes expresar un tanto de preocupación ya que comenzaron a juntarse una sobre otra sin poder avanzar.

Afortunadamente las personas que acompañaba a las “misses” lograron detener el movimiento de la escalera y así sacar el vestido, pero por poco no pasó a mayores, ya que el tirón podría haber sido más violento.

Cabe señalar que lamentablemente Geraldine no quedó clasificada entre las 20 finalistas del certamen que disputarán la corona este domingo.

URL Corta: http://bit.ly/35dIor3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5