La noche del pasado viernes, se vivió una nueva instancia de eliminación en el Gran Rojo. En la categoría de cantantes, Koke Núñez debió abandonar el programa de talentos, tras generarse un empate con Paulo Zieballe.

Debido a la decisión del jurado, el participante de la primera temporada dejó el espacio, sin poder emitir declaraciones debido al horario.

Sin embargo, el cantante utilizó sus redes sociales para hacer un video en vivo, y expresar lo que no pudo hacer en pantalla.

Estoy como en schock (…) Viví muchos momentos lindos acá (…) No sé si voy a volver a pisar este escenario, no sé qué va a pasar. Lo único que sé, es que di muchas cosas por estar acá. Aprendí mucho y quería hacer este video para agradecer“, señaló desde el estudio del programa.

“Siento que la vida es muy sabia cuando uno hace las cosas bien, cuando te esfuerzas más de lo normal, y no resulta, es porque no es simplemente, hay otro lugar o es otro el momento“, reflexionó.

Asimismo, Núñez agradeció a los seguidores que lo acompañaron en las presentaciones que hizo en el Gran Rojo.

“Cuando digo que amo este escenario, de verdad que lo amo. Este escenario me cambió la vida. Siempre voy a estar agradecido de todos. De cada una de las personas con las que me topaba día a día”, añadió.

“Quiero despedirme y decirles que se viene una bonita carrera (…) Gracias por todo”, finalizó Koke.

Revisa el video a continuación: