Este jueves de a poco el nombre de Michelle Carvalho comenzó a transformarse en uno de los temas más comentados en redes sociales. ¿La razón? Defendió a un DJ amigo, que fue “funado” por un presunto abuso sexual.

Todo comenzó el miércoles cuando la usuaria de Instagram Anaís Romina (anaisromina_) subió a su cuenta de Instagram una publicación denunciando a Matías Arenas, por una presunta violación que ocurrió tiempo atrás.

La mujer relató que conoció a Matías en el colegio y que frecuentemente asistían a fiestas. Y fue en un ‘after’ donde él la habría violado. Esa noche “me fui a acostar, él partió detrás y me decía todo el rato ‘por qué te vas a acostar po’. Me decía ‘ya po, date vuelta’, mientras posaba sus asquerosas manos por mis caderas”, es parte del relato que dio a conocer la mujer.

La denunciante recibió múltiples mensajes de apoyo, aunque hubo uno que provino de la modelo brasileña, que generó duros cuestionamientos en redes sociales.

“Yo lo conozco y sé lo buena persona que es, de valores y educado. Conozco su familia. Él nunca haría nada sin tu consentimiento y justamente como mencionas estabas súper drogada. Y qué bueno que lo admitas. Deberías medir el daño que estás causando a él y a su familia”, escribió la brasileña.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎 (@anaisromina_) el

mensaje michelle carvalho
Captura | Instagram

A partir de esto, Carvalhó comenzó a cosechar una serie de críticas en redes sociales, respecto a su posición en todo el tema, ya que muchos la acusaron de apoyar las causas feministas solo hasta que afectaba a uno de sus amigos.

“No conocía a la Michelle Carvalho, pero excelente momento para cancelarla”, “¿A alguien más le da vergüenza ajena la Michelle Carvalho?” y “por mujeres como Michelle Carvalho es que a las mujeres les cuesta contar su historia”, fueron parte de las críticas que recibió.

Se defendió con videos

Sin embargo, la exchica reality, subió una serie de videos a sus redes sociales, argumentando su posición, afirmando que “me están funando por defender a un amigo en el cual confío plenamente. Lo acusan de violación, una palabra que encuentro muy fuerte. Antes de acusar hay que tener evidencia, si no, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario”, comenzó diciendo.

Sobre la misma, añadió que “para creer algo tan grave, necesito una prueba, un pantallazo, un audio… yo no puedo estar creyendo en todo lo que me cuentan. Apoyo las causas sociales, pero también apoyo los hechos comprobados”, manifestó.

Por último, señaló que “hablé con ella (la mujer que funó a su amigo) en privado y ella lo hizo público. Sólo cuando se demuestre en la justicia que estaba equivocada, pediré las disculpas públicas”, sentenció Michelle.