Redes Sociales

2019-12-05T11:36:15-03:00 05 diciembre, 2019, a las 11:36Publicado por: María José Ulloa

De Jani Dueñas a Cata Guerra: las famosas que participaron de la manifestación de LasTesis Senior

Guerreras
Instagram | Mega
Visitas: Cargando
Instagram | Mega

La tarde de este miércoles, se vivió una multitudinaria manifestación feminista a las afueras del Estadio Nacional, donde más de 10 mil mujeres se reunieron a corear la intervención Un violador en tu camino.

El llamado, era para que mujeres de hasta la tercera edad se sumaran a esta señal de protesta que ha dado la vuelta al mundo, y que ha ayudado a miles a contar las situaciones de acoso y/o abuso que sufrieron alguna vez.

En ese contexto, algunas figuras del espectáculo decidieron sumarse para decir “el violador eres tú”, en la multitudinaria manifestación.

Una de ellas, fue la comediante Jani Dueñas, quien a través de su perfil de Instagram, compartió una serie de imágenes del lugar. Además, agradeció al colectivo de Las tesis por la intervención.

Ver esta publicación en Instagram

Puta la hueá hermosa. No tengo palabras para lo que vivimos hoy. O si, si tengo, gracias a @lastesis y a @lastesissenior por esta jornada. Fue gigante, enorme, sorora y increíble. Por todas las que no están, por todas las que estuvieron hoy, por todas las que tienen la valentía de denunciar, por ese dolor, por esa reparación y esa justicia tan necesaria, por mis amigas que quiero tanto, por las que no conozco aún pero respeto como hermanas, por todas las que recuerdan, por todas a las que les duele, por todas las que vinieron antes y por todas las que vendrán. SOMOS MUJERES Y FORMAMOS UN HEMISFERIO HUMANO. Gracias compañeras. Me han dado tanta alegría en este mar de amargura 💜✊🏻🔥

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@lajanidu) el

Al mismo tiempo, las actrices Sigrid Alegría y Patricia López asistieron juntas a la convocatoria, encuentro que finalizaron con un pie de cueca.

En tanto, Leonor Varela dijo presente en la convocatoria, y compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram de la manifestación.

Las famosas que se sumaron a la convocatoria de Las tesis senior

la_leovarela | Instagram

Asimismo, la periodista Alejandra Valle, quien por estos días ha demostrado todo su apoyo al movimiento, también asistió a la manifestación. De hecho, se fotografió con las actrices Gloria Münchmeyer y Catalina Guerra, en el lugar.

Finalmente, Isidora Urrejola decidió asistir con algunas amigas a las afueras del Estadio Nacional, compartiendo una serie de registros en su perfil.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5