Lorena Capetillo, quien hoy vive los últimos episodios de Juegos de Poder, decidió dedicarle una publicación en Instagram a su mamá, que falleció repentinamente hace cinco años.

La actriz quiso compartir una reflexión en torno a esta fecha, y a cómo ha vivido este último tiempo, con el recuerdo constante de la figura de su madre rondando en su vida.

“Hoy me han dicho mucho que cada vez me parezco más a ti, y hoy al llegar a la casa de mi papá me encerré en la pieza del fondo como una hora a ver fotos, absorta, necesitaba ver y ver y ver y revisar. Momentos, no sé, llegué de piquero a eso. Para mí este año ha sido completamente diferente, quizás por que hace un largo tiempo, dejé de negármelo, y cada día te digo más que te amo y que te extraño”, partió escribiendo Lorena.

La intérprete detalló en su publicación que pasó cerca de dos años cuestionándose por la partida de su mamá, incluso confesando que pasó horas llorando, hasta que un día, todo cambió.

“En algún punto me calmé un poco y de tanto llorar a ratos desesperadamente, de cansancio empecé a quedar en silencio, y como consecuencia, a escuchar de vuelta, y te siento, te escucho sonriente, te siento tranquila, contenedora como siempre, y aunque lo más seguro es que te seguiré llorando a solas como ahora cuando no pueda abrazarte o escuchar tu voz audible, sí puedo escucharte con mi corazón, y eso es suficiente“, complementó Lorena.

https://www.instagram.com/p/B5ow4rWHMva/?utm_source=ig_embed

Incluso, la actriz reveló que vivió una especial situación este martes: “Hoy no pude hablar muchas cosas de ti, porque mi corazón estaba agotado y hacia adentro meditativo, pero hoy sentí que íbamos juntas, hartas veces, sentí que me mirabas de igual a igual muchas veces. No vi nada paranormal, solo era una ‘certeza’ adentro, de que quisieras levantarme, llevarme a sonreír. Una fuerza catalizadora”.

Diversas figuras del espectáculo le enviaron mensajes de apoyo a la integrante de Juegos de Poder, como Otilio Castro, Romina Norambuena, el chef Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela, y cientos de sus seguidores, que además concordaron en lo mucho que se parece a su madre.

“Te siento fuerte mamita, firme y presente, y estoy segura que nos volveremos a ver, ¡segura! Y me encanta creer en El Rey León cuando dice “él vive en ti”, porque así te siento, te viniste a alojar en lo más profundo de mi corazón, y no existe día que no te sienta en mí. Gracias, porque nunca te fuiste, siempre estás aquí”, cerró la publicación de Capetillo, que en cuestión de horas superó los 4 mil ‘Me Gusta’.