El futbolista Gary Medel es una de las figuras del deporte más queridas por los chilenos, siendo actualmente el capitán de ‘La Roja’.

Esta popularidad también se ve reflejada en su cuenta de Instagram, en la que suma más 2.5 millones de seguidores y donde comparte capturas de su lado más personal y familiar.

Y fue precisamente en esta red social donde este miércoles publicó un tierno mensaje por el cumpleaños número 11 su hija mayor, Agustina, fruto de su antigua relación con Fernanda Reyes.

“¡Feliz cumpleaños hija! Solo decirte que te quiero mucho y te deseo todo el amor y felicidad del mundo. Disfruta de tu día”, escribió el jugador en el post, el que acompañó con tres fotos que evidencian el gran parecido entre ambos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el

Cabe recordar que Medel tiene cuatro retoños más: los gemelos Alejandro y Gary (14); Alessandra (4) y Danilo (3 meses).

En este contexto, Agustina es la hija del futbolista que menos exposición mediática ha tenido. De hecho, fue en 2014 la primera vez que Gary habló sobre la menor durante una entrevista con CHV, y en aquella oportunidad relató que era una relación complicada para él.

“Es por culpa mía, no me he acercado, no he sido buen padre. Pero también es por culpa de la madre, porque me la ha alejado. No me la pasa cuando estoy en Chile. Eso ha sido un poco triste (…) Quiero lo mejor para ella y que tenga un buen futuro. La quiero mucho, la extraño y de ahora en adelante voy a cambiar por ella y espero que la madre me acompañe en ese sentido”, contó.