Daniela Castro conversó en el programa Podemos hablar sobre la tóxica relación que mantuvo con el español Pascual Fernández, la que terminó a fines del año pasado.

En la oportunidad, declaró: “Estoy demasiado contenta que él no esté en mi vida (…) tuve mil señales, hubo mucha gente que me dijo que no estuviera en esa relación. No se imaginan la cantidad de personas que me dijeron ‘No, Dani. No se te ve bien, no estás bien, sal de ahí”´.

A través de Instagram ahondó más en el tema, asegurando que hace un año volvió a ser ella, a su esencia y a sonreír de verdad, dando a entender que antes de eso vivía preocupada por los celos de Fernández y sus constantes malos tratos.

“¡Me costó ene! Porque yo había normalizado conductas que no son normales. Me di cuenta que antes de eso vivía angustiada, me sentía culpable, vivía preocupada de llegar a la hora para que no se enojaran, preocupada por hacer feliz a alguien que quería todo para él… todo esto lo mantenía en secreto ante ustedes, porque tenía la ilusión que algún día todo cambiaría y porque se me hizo normal vivir así”, detalló.

Quien no se había referido al tema era justamente el otro protagonista de la historia, aunque no lo hizo directamente.

En su perfil de Instagram, el español, que se hizo conocido en nuestro país por participar en los reality show Volverías con tu ex? y Doble Tentación de Mega, respondió algunas críticas que recibió en la publicación de su última foto, donde escribió: “No se brilla apagando a los demás“.

https://www.instagram.com/p/B5gvj5alyGU/

Una usuaria le comentó, a raíz de su mensaje: “Solo pantalla eres por lo visto, qué triste que eres una persona tan dañina (…) Analízate, nadie te está apagando, eso lo logras tú solito”.

Pascual le contestó: “Sabes, lo que pasa es que yo sé la verdad de todo (…) no tengo que convencer a nadie, tengo paz y los que me conocen saben todo”.

En tanto, a otro mensaje respondió asegurando que “yo soy el primero que reconoce que era una relación tóxica de 2, y que cada cual tendrá su verdad y su dolor, pero de lo malo rescato lo bueno para poder avanzar sin rencores”.

“Todos sufrimos en las relaciones, pero eso nos hace ser mejores personas y evolucionar, no quedar estancado y culpando a los demás de todo“, contestó a otro usuario.

¿Qué te parecieron sus declaraciones?