Este viernes el actor Diego Boneta cumplió 29 años y compartió una fotografía de su infancia en Instagram para celebrarlo.

Fue a través de la red social que su pareja, Mayte Rodríguez, le envió un tierno mensaje con emojis de corazón y una cajita de regalo. Esto también se repitió en sus Instagram Stories.

“Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz”, escribió la actriz en la plataforma, junto a una fotografía de ambos.

Mayte Rodríguez viajó a Canadá para celebrar cumpleaños de Diego Boneta: actor publicó videos
Mayte Rodríguez | Instagram

Pero la actriz no solo se quedó con un saludo de cumpleaños, sino que viajó a Toronto, Canadá, para celebrar este especial día junto al mexicano.

Así se pudo evidenciar en los videos que publico Boneta a través de sus historias de Instagram, donde se ve el momento en que Mayte y otros compañeros de trabajo le dan una sorpresa y le cantan Cumpleaños feliz.

En el registro se ve que todos están dentro de una pequeña sala de maquillaje. Y es que Diego está grabando Die in a Gunfight, una película de acción que protagoniza con la actriz Alexandra Daddario, actriz estadounidense conocida por sus papeles en San Andreas y The Choice, entre otras producciones.

Por último, el actor también entregó un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes que le llegaron por su cumpleaños. “Me siento tan celebrado por todos ustedes, por todos mis amigos, por todos mis fans. Muchísimas gracias de todo corazón. Son ustedes quienes más hacen que todo esto valga la pena”, expresó.