Una etapa hermosa es la que está viviendo la panelista del Buenos Días a Todos, Chiqui Aguayo. Y es que fue hace aproximadamente dos meses que se convirtió en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con el exchico reality Karim Sufan.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, compartiendo bellas imágenes en compañia de su hija Amal y de su esposo. Si bien no acostumbra a mostrar el rostro de su bebé, esta vez no dudó en hacerlo, en la celebración de su 5° aniversario con Sufan.

“Feliz aniversario mi Karim Sufan, 5 años vividos intensamente, este es el primer aniversario en que somos tres y subo esta foto porque desde que llego la Amal, hasta ir a la vega se transforma en una aventura”, partió señalando la comediante.

Aguayo continuó su relato, dándole las gracias a su amado “por ser el mejor compañero que pueda tener y ahora el mejor papá, ya somos dos las que estamos enamoradas de ti. Que sigan las aventuras, los ataques de risas, ahora los tres tomaditos de la mano, te amo”.

Para finalizar, la comunicadora no dudó en hablar sobre la crisis social que afecta al país, precisando que “en tiempos difíciles, esta es nuestra propia revolución, criar con amor, con tiempo, con papá y mamá de postnatal, un derecho que deberían poder tener todos”, cerró.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes comentaron que Amal tiene los mismo ojos que su padre: “Sacó los ojitos del papá”; “Felicidades son la familia más hermosa”; “Que bella la bebé, tiene los mismos ojos del Papi”, fueron algunos de los escritos.