Karina Jelinek es una argentina que se hizo conocida en nuestro país en el verano del 2006 cuando participó como notera del extinto programa farandulero SQP de Chilevisión.

Su paso por Chile fue sin pena ni gloria y la modelo regresó a su tierra natal donde ha trabajado como panelista de programas de entretención y también en varias ediciones del conocido Bailando.

Es por eso que como cualquier otra celebridad criolla, Karina sorprendió a sus seguidores cuando a través de sus redes sociales anunció un insólito concurso. Se trataba de una rifa en el que el premio era conocerla y compartir con ella en una fiesta o asado.

La modelo estaba vendiendo productos de maquillaje y aseguró que “a pedido de mis seguidores, con la compra participas de un sorteo para compartir un ‘pre’ en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico”.

El plazo se cumplió y un hombre resultó ganador, sin embargo, el encuentro no resultó como se esperaba, pues al parecer el tipo entendió todo mal.

Según informó el Clarín, de acuerdo al relato de la periodista Mercedes Ninci, la fiscal Laura Capra investiga una situación que tuvo lugar el pasado domingo 17 en el exclusivo barrio Cabos del Lago, en Nordelta, donde vive Karina.

Resulta que el sujeto de 36 años llegó hasta la casa de la cordobesa con los dos mil pesos (costo de los productos que vendía Karina), sin embargo, a último momento se habría arrepentido y tomó el dinero para escapar en su auto. En el trayecto, agredió a un par de empleados de seguridad.

Según el informe de la fiscal, el sujeto logró ser interceptado por guardias hasta que llegó la policía y se lo llevó a una comisaría. El hombre quedó en calidad de imputado y su defensa habría sido que “Jelinek no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue“.