Polémica causó en septiembre pasado las nominaciones a los Latin Grammys. ¿Qué pasó? varios artistas de música urbana, entre ellos Maluma, criticaron no ser considerados entre los nominados.

De hecho, el cantante colombiano no dudó en dar su opinión en Instagram: “Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin GRAMMYs, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM”, precisó en ese momento.

No obstante, durante la jornada de este miércoles recibió una buena noticia que lo hizo llorar de emoción: fue nominado en la categoría Mejor álbum de pop latino por su último disco “11:11″.

El hecho causó de inmediato la alegría de Maluma, quien no dudó en mostrar su emoción por medio de cuenta de Instagram. “No sé ni que decir, las palabras para agradecer. El universo y Dios confabulan en el momento indicado y cuando uno menos se lo espera. Quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría”, partió señalando el intérprete de Felices los 4.

En ese sentido, se mostró muy feliz “y emocionado. Tan pronto supe la noticia llamé a mi mamá y le compartí mis sentimientos. Ustedes saben que yo he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad. Gracias a la Academia, a mis fans, a mi familia y en especial a los productores y compositores que fueron parte”.

Par finalizar, agradeció a sus seguidores, precisando que “estamos nominados al grammy americano, esto es de ustedes. No voy a llorar en este video porque como ven, tengo los ojos rojos de tanto llorar, ya se me acabaron las lágrimas. Los amo y felicidades a todo mi equipo. Es bonito ver cuando reconocen el esfuerzo y el talento”, cerró.

Cabe mencionar que el artista competirá con el album “Montaner” de Ricardo Montaner, “El disco” de Alejandro Sanz, “Vida” de Luis Fonsi y “Fantasía” de Sebastián Yatra.

¿Qué te parece su nominación?