El tiempo pasa muy rápido y eso lo tienen muy claro quienes son padres, que ven cómo sus hijos crecen a la velocidad de la luz, sin darse cuenta cuando ya dejan el colegio, por ejemplo.

Por esa etapa está atravesando el animador Rafael Araneda, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el importante logro de su hija mayor.

En la imagen publicada en redes, aparece junto a toda su familia. Marcela Vacarezza, su esposa, y sus tres hijos: Vicente, Florencia y Martina. Sin embargo, es esta última quien se llevo todos los elogios debido a que terminó su etapa escolar con honores.

“Felicidades hija mía. Te graduaste con honores y recibiste un merecido reconocimiento por tu excelencia académica, gracias a tu perseverancia y dedicación en los estudios y en cada tarea que emprendiste”, partió señalando el exanimador del Festival de Viña del Mar.

En esa misma línea, destacó las cualidades de su hija, donde sostuvo tajante que “lo que hagas lo harás bien por que cuentas con la disciplina y el rigor para darle valor agregado a las oportunidades maravillosas que te ha brindado la vida y tu familia. Abrazo gigante de un un papá orgulloso”.

Los buenos deseos no tardaron en aparecer en redes, quienes felicitaron a la mayor del clan familiar: “Hermosa familia y felicidades a tu baby”; “Felicitaciones y vamos por más, son una gran familia”; “Muchas felicidades por tus lindos hijos”; “Felicidades a tu hija Rafa, mil bendiciones para tu hermosa familia”, fueron algunos de los escritos.

Marcela Vacarezza tampoco quiso quedar ajena a la celebración virtual, y felicitó a su hija por cumplir con su etapa. “Preciosa mía. Hoy se cierra un ciclo maravilloso de tu vida donde aprendiste las herramientas para hacer de tu vida lo que te propongas. Me siento muy orgullosa de ti. No puedo dejar de pensar en el día en que naciste y en cómo fuiste creciendo para convertirte en esta maravillosa mujer. Hoy sigues tu camino, con tus decisiones y no me cabe duda de que serás tremenda en todo lo que te propongas. Te amo”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Lo más importante de la vida ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el