Los días 8 de cada mes son difíciles para Benjamín Vicuña. Y es que fue un 8 de septiembre de 2012 cuando su hija mayor, Blanca, fruto de su antigua relación con Carolina Pampita Ardohain, falleció a raíz de una neumonía hemorrágica.

Ya han pasado siete años y dos meses del terrible momento y el protagonista de El Hilo Rojo tiene el recuerdo de su hija más latente que nunca, por lo que siempre está compartiendo fotos de su pequeña.

Y este ocho de noviembre no fue la excepción, ya que Vicuña compartió una inédita imagen de Blanca en su cuenta de Instagram. En el registro, aparece la pequeña en la jugando con arena a la orilla de la playa.

“Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti. 8”, escribió el actor junto a la imagen, recibiendo cientos de mensajes, y por supuesto el de su pareja, María Eugenia China Suárez, quien le envió un corazón.

Sus seguidores se hicieron presente junto a la postal, enviándole mensajes de apoyo: “Ella te cuida a ti y a sus hermanitos y está contigo siempre benja en todas partes”; “Lo podés hacer y ella va estar siempre”; “No hay palabras, solo fuerzas”; “Qué hermosa Blanquita. Que bellas palabras Benja”, fueron algunos de los escritos.

En entrevista con el medio argentno La Nación en agosto pasado, el actor contó cómo le ha afectado la pérdida de su hermana a sus hijos. “Bautista -su hijo de 11 años- es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella”, señaló.

A lo anterior, sostuvo que “creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, finalizó.