Las manifestaciones que han ocurrido en el país en las últimas semanas no han dejado indiferente a nadie. Y es que fue el pasado viernes donde se realizó la histórica marcha pacífica que reunió a más de un millón y medio de personas solo en Santiago.

Sin embargo, en las protestas también hay hechos de violencia, los que ocurren cuando ya están finalizando las marchas y una de las famosas que condenó esta situación en las redes sociales fue Faloon Larraguibel.

A través de sus historias de Instagram, sostuvo que “¡esto ya es un aprovechamiento de la situación! ¡Siguen los destrozos! ¡Se desvió completamente el real sentido de esta lucha! Los únicos beneficiados con todo esto son los delincuentes que tienen chipe libre para andar robando y destrozando lo que se les ocurra”.

instagram
instagram

Pero eso no fue todo, ya que la modelo reveló que borrara a varias personas de la red debido a su opinión. “Creo que tendré que bloquear a varios, pero es mi opinión y la digo porque quiero, porque lo siento. Y para todos los que me dicen que no vea TV. Todo lo que he visto es porque mucha gente me lo envía directo. También vi la hermosa marcha que se realizó pacíficamente, pero después de eso qué pasa”.

instagram
instagram

En esa misma línea, indicó que “hay saqueos y destrozos porque los delincuentes se aprovechan de esa situación. Estoy fuera de Chile y si puedo opinar porque soy chilena y me da mucha pena ver a mi país así. Yo también quiero un país más justo, todos lo queremos, por nuestros padres, abuelos, hijos. Pero ¿destruyéndolo? Creo que no“.

instagram
instagram