Desde el sábado 19 que Fuerzas Militares comenzaron a instaurar toque de queda en diversas ciudades del país, con el fin de resguardar el orden y seguridad de la ciudadanía.

La medida, que busca disminuir los actos de violencia que se han registrado, volvió a ser indicada este lunes desde las 20 horas en la región Metropolitana y desde las 18 horas en otros puntos del país.

Ante este escenario, es que una mujer se hizo viral luego de cantar Te Recuerdo Amanda de Victor Jara en el balcón de un edificio.

El canto de la intérprete silenció por algunos minutos el lugar, el cual finalizó con aplausos de vecinos de varios edificios colindantes que disfrutaron con la intervención de la mujer.

El registro, fue compartido por un joven en su perfil de Facebook que escribió: “Muchas gracias a la anónima vecina que con su canto logro calmar por unos minutos la angustia de estas noches”.

El video ha sido compartido más de 32 mil veces, por lo que también se ha viralizado en otras plataformas, donde personas destacan el gesto de la cantante.

A continuación puedes escuchar el hermoso canto de la anónima mujer.