Por estos días el querido animador Francisco Saavedra, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas.

Es por ello, que ha decidido visitar diferentes lugares turísticos de la zona, como el Gran Cañon, además de participar en los grandes espectáculos de la ‘ciudad que nunca duerme’.

Uno de ellos fue el concierto de la cantante Lady Gaga, donde Saavedra decidió transmitir en vivo y así acercar el show de la artista a sus más de 2 millones de seguidores.

Durante la transmisión, comenzó a interactuar con quienes iban comentando su video, y de forma repentina apareció un seguidor que aseguró estar en el mismo espectáculo de Saavedra, pero mucho más arriba del estadio MGM.

Debido a ello, usuarios de instagram comenzaron a instar al animador a realizar el reto viral de gritar algún garabato para ser identificado por otro chileno, el que ha sido replicado por muchos en el mundo.

“¿Es muy ordinario si me pongo a gritar: ‘Viva Chile’?”, se cuestionó Saavedra, y agregó: “Van a decir y este subnormal de dónde salió”, lanzó el conductor.

Pese a sus dudas, Pancho hizo caso y gritó: “Buena weón”, sin tener respuesta de nadie en el lugar. Acto seguido, dijo en voz alta: “Viva Chile”, pero tampoco logró encontrar a otro compatriota, protagonizando un fail en el concierto.

A continuación puedes revisar el video del momento.