Redes Sociales

2019-10-15T23:30:44-03:00 15 octubre, 2019, a las 23:30Publicado por: María José Ulloa

Wilma González y su pareja se realizaron tatuaje en su primer aniversario: "Es una unión simbólica"

Muy enamorados
El potente mensaje de Wilma González en aniversario de pololeo
Visitas: Cargando
Wilma González | Instagram

Fue durante el 2018 cuando Wilma González inició una relación con su pareja de tan sólo 22 años, Nicolás Seguel, situación por la que fue altamente criticada.

Y este martes, Wilma decidió realizar una ‘unión simbólica’ con su pareja, por lo que se tatuaron ambos la espalda con un lobo.

Lo anterior, lo dio a conocer a través de su perfil de instagram, donde compartió una fotografía de ambos mostrando sus tatuajes.

Lee También...

La tajante respuesta de Eduardo Fuentes a usuaria que comentó foto de su hija: “Eso nunca se dice”

Ir al artículo

Junto a la imagen, González escribió: “Es una especie de unión simbólica, porque firmar un papel, sólo sirve burocráticamente hablando, es importante sí, a veces, pero los sentimientos, son otra cosa. Es el día a día, son los detalles, la preocupación, estar en las buenas y malas, un amor libre de lo superfluo, y más”.

Al mismo tiempo, señaló que decidieron tatuarse un lobo debido a que representa “lealtad, decisión, unión, nobleza, fuerza y familia”.

En tanto, reflexionó sobre cómo ha sido este año juntos. “Hemos pasado por mucho. Más ha sido lo bueno, que lo malo, hemos tenido momentos increíbles, unos pocos dolorosos, que igual nos han unido como la pareja y manada de lobos que somos. Yo no he tenido una vida nada fácil y eso sin querer nos ha tocado”, dijo.

Además, enfatizó que su diferencia de edad no ha sido un problema. “Somos tan iguales, tan sensibles, tan almas gemelas, tan divertidos juntos, tan cariñosos, apasionados, carácter fuerte cuando nos lo sacan, familiares, mismos intereses y gustos, buena gente; que en verdad siento que somos invencibles”, comentó.

Finalmente, Wilma tuvo sólo palabras de agradecimiento para Nicolás en este año de relación. “Gracias por el mejor año junto con Noah. Amor real, amor del bueno es este. Si me permiten dar un consejo, sean libres, no tengan prejuicios que no sirven de nada, solo sean buenas personas y amen con todo a los suyos, independiente de la raza, edad, forma etc”, concluyó.

View this post on Instagram

Es una especie de unión simbólica, porque firmar un papel, solo sirve burocráticamente hablando, es importante sí, a veces… pero los sentimientos, son otra cosa. Es el día a día, son los detalles, la preocupación, estar en las buenas y malas, un amor libre de lo superfluo, y más. Tu mitad y mi mitad, nuestros ojos y el lobo que representa, lealtad, decisión, unión, nobleza, fuerza, familia… ♥️ Por cierto, mi número romano de arriba es la fecha de nacimiento de Noah. El amor más puro de mi niño. En este año hemos pasado por mucho. Más ha sido lo bueno, que lo malo, hemos tenido momentos increíbles, unos pocos dolorosos, que igual nos han unido como la pareja y manada de "lobos que somos" Yo no he tenido una vida nada fácil y eso sin querer nos ha tocado. Lo que si no ha sido un problema, son los 12 años de diferencia. Somos tan iguales, tan sensibles, tan almas gemelas, tan divertidos juntos, tan cariñosos, apasionados, carácter fuerte cuando nos lo sacan, familiares, mismos intereses y gustos, buena gente… que en verdad siento que somos invencibles!!! Gracias por el mejor año @nico_seguelg junto con Noah. Amor real, amor del bueno es este. Si me permiten dar un consejo, sean libres, no tengan prejuicios que no sirven de nada, solo sean buenas personas y amen con todo a los suyos, independiente de la raza, edad, forma etc. @maurostark.ttt #tattoo #love #couplegoals #wolf #family

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

URL Corta: http://bit.ly/2VJjnzS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5