Uno de los artistas consagrados en la escena musical internacional es sin duda que Marc Anthony. Y es que el cantante tiene una prestigiosa carrera musical, con una amplia cantidad de fanáticos que lo siguen por todo el mundo.

Y es por medio de las redes sociales que mantiene a sus fans informados sobre su vida, aunque hay que dejar en claro que al artista no le gusta exponer mucho su intimidad.

Sin embargo, esta vez hizo una excepción y compartió una adorable fotografía donde aparece junto a sus dos hijos con Jennifer López, Maximilian y Emme, y además, en compañía de su padre, Felipe Muñiz, quien estuvo de cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños papá! ¡Deseándote muchas bendiciones, te amo!”, escribió el cantante junto a la bella postal donde aparece con su familia.

La instantánea ya tiene más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes adoraron lo hermoso del registro.

“Amé la foto, está muy linda”; “Sin duda es el suegro más querido”; “Felicidades don Felipe. Que cumpla muchos más. Besos desde Valencia”; “Bonita familia . Dios la bendiga”; “Amé l foto, feliz cumpleaños para tu padre”, fueron algunos de los mensajes.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Dad! wishing you many blessings, Te amo! @donfelipemuniz

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el