Ester Expósito dejó mal parado en sus redes sociales a varios individuos que le enviaron mensajes machistas.

La protagonista de la serie de Netflix, Élite, no podía creer que una simple pregunta desataría una serie de desagradables comentarios en su cuenta: “¿Qué harías si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”, fue la publicación difundida en Twitter.

La intérprete de 19 años, quien se convirtió en el centro de todas las miradas por sus looks e interpretación de Carla, “La Marquesita”, tuvo la valentía de plantar cara a los autores de los recados ofensivos: ‘‘Le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario’’, ‘‘algo que no sería legal en 157 países’’, además uno evocando al caso de violación en España: ‘‘que lo de la manada se queda corto’’, fueron algunos de los textos.

Con una captura de pantalla de varias de las frases, Expósito reaccionó con un: “Ole qué machos sois”, a lo que agregó en mayúsculas: “ASCO”.

11111 (1)

A diferencia de otros artistas que deciden no tomar en cuenta o hacer caso omiso a ese tipo de insultos o situaciones, la joven decidió alzar la voz.

Cabe mencionar que la intérprete recibió recientemente junto a sus compañeros de Élite, el premio ICON de la televisión.