Este viernes, el cantante Luis Jara decidió compartir con sus fanáticos una fotografía que marcó su carrera profesional.

Fue a través de su perfil de instagram, que el cantante publicó la postal y escribió: “Esta foto tiene una historia muy particular. En junio del 2006 celebré mis 20 años de carrera en el teatro Teletón con más de 50 músicos. Fueron dos noches inolvidables”.

En tanto, el conductor de Mucho Gusto detalló cómo era la relación que tenía con su progenitora. “A diferencia de lo que muchos piensan, mi madre no tenia la costumbre de adularme , era más bien crítica y muy dura. Nunca me felicitó casi por nada, ella era de la idea que cumplía con mi deber nada más. Pero siempre es bueno recibir algún estímulo de personas que uno quiere tanto. Yo siempre lo acepté sin reparos, era su forma de ser y yo la amaba así”, continuó.

“El asunto es que esa noche mientras calmaba mi emoción solo en mi camarín, alguien golpeó la puerta apenas terminó el show. Era ella, mi madre. No dejó entrar a nadie, y me abrazó como nunca lo había hecho”, relata.

En tanto, sostuvo que el acto de su madre vino acompañado con un potente mensaje. “‘Esta vez lograste emocionarme, no sé qué se te ocurrirá de aquí en adelante, pero quiero decirte que nunca me habías emocionado tanto y si no lo dije antes te lo digo ahora, ESTOY ORGULLOSA DE TI’. Se selló con este abrazo y es algo que jamás olvidaré. Son fotos con historia”, concluyó.

De inmediato, el cantante se llenó de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión, quienes destacaron el hermoso gesto de la madre de Luis.

https://www.instagram.com/p/B3fFB0VhC2n/