Dicen que las niñas son el orgullo de sus padres, y al parecer, aquello le está sucediendo al comunicador Daniel Valenzuela, quien tiene dos pequeñas: Eloísa de 10 años y Alondra de siete.

El locutor radial cada cierto tiempo comparte imágenes en compañía de sus hijas: mientras viajan en el auto, jugando en un parque o esquiando en la nieve.

Sin embargo, esta vez Valenzuela se mostró como un papá completamente chocho al compartir un video en el cual aparece Eloísa demostrando todo su amor por el deporte y la gimnasia artística.

En el registro, se puede ver a su hija practicando difíciles movimientos, que ella los hace ver muy fáciles. “Seca mi Eloísa”, escribió Daniel junto al video, el que ya tiene más de 20 mil reproducciones y varios comentarios de sus seguidores, quienes destacaban el talento de la pequeña.

“Que genial la Elo”; “Pero qué seca es tu hija”; “Hola mi niña, muy bien hacer gimnasia y al realizarlo ha crecido mucho”; “Wuou, que seca tu hija”; “Mi hija también hace gimnasia, tu hija es seca”; “Es demasiado talentosa”; “Que bien. Perseverancia siempre, cariños a mi hermosa Elo”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe mencionar que no solo Eloísa tiene un talento innato, su hermana Alondra por otro lado, tiene gusto por la actuación, no por nada ya ha participado en algunas teleseries como Tranquilo Papá, en el clip promocional de Verdades Ocultas y Juegos de Poder.

Ver esta publicación en Instagram

Seca mi @superelo21 🙌👏❤️

Una publicación compartida de Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el