El actor Cristián Riquelme, comparte constantemente fotografías en su perfil de instagram, donde muestra las hermosas postales del viaje que realizó desde Alaska a la Patagonia.

Este, lo realizó junto a su esposa, Claudia, con quien recorrió 52 mil kilómetros para conocer diversos países de todo el continente americano.

Y este miércoles, la pareja celebró ocho años de matrimonio, por lo que decidieron dedicarse emotivos mensajes a través de sus redes.

Claudia Quinzio, publicó en su perfil una imagen de la ceremonia de la iglesia, acompañada con un mensaje que decía: “Hoy ya son 8 años de matrimonio. 2 hijos + 2 perros (chato RIP) + Dora + ojeras – pelos y + risas. Normalmente saldríamos a celebrar, pero con dos cachorros es imposible, así que solo nos queda hacer un salud con agüita. Esperemos que el futuro nos depare más risas, más viajes y menos seriedad. Creo que vamos por un buen camino. Felicidades para nosotros”.

https://www.instagram.com/p/B3XyHdRjmsJ/?utm_source=ig_embed

Al mismo tiempo, Cristián Riquelme compartió un consejo que le entregó su padre previo a su matrimonio, para conmemorar esta fecha. “‘Se te puede olvidar tu cumpleaños, el de tus amigos, el de tus hijos, cualquier fecha que exista, pero que no se te olvide jamás tu aniversario de matrimonio’, esas fueron las sabias palabras de mi padre momentos antes de casarme. Son 8 años”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B3ZerGUJeVb/?utm_source=ig_embed

Cabe señalar, que Riquelme y Quinzio fueron padres hace pocos meses de una pequeña, quien llegó a acompañar a su hermano mayor, Borja.