Cuatro meses han pasado desde que la actriz de Mega, Francisca Gavilán, perdiera a su hermana debido a un agresivo cáncer que la aquejaba.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 8 de junio, y en ese entones la despidió a través de las redes sociales, compartiendo una conmovedora imagen en la cual aparece sonriendo sentada en un sillón.

“Se fue mi hermana amada, te honro y admiro. Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. Ahora vuela mana, ¡Vuela!”, escribió en aquel momento.

Y hoy volvió a recordarla, compartiendo una emotiva fotografía de su ella en blanco y negro, donde aparece muy pequeña.

“En esta foto imagino tendrías 3 o 4 años. Aquí estoy hermana, extrañándote. Con el alma abierta para soñarte, el corazón acelerado pensando en este día. 4 meses amor. Te amo princesa del universo. Alcanzo a recordarte así, queriéndome”, escribió.

Al ver la emotiva postal, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes le desearon mucha paz y fuerza para afrontar de por vida el fallecimiento de su hermana.

“Las hermanas son lo mejor… un abrazo para la gran actriz de Chile”; “El amor de hermana siempre va creciendo, a pesar de todo”; “Te entiendo completamente Francisca tu dolor, espero que ella esté descansando en paz”; “Se aprende a vivir con este dolor pero se extraña cada día a ese ser amado”, fueron algunos de los comentarios que recibió.