Redes Sociales

2019-10-03T12:48:38-03:00 03 octubre, 2019, a las 12:48Publicado por: Pablo Cabeza

"¿Qué le pasó en la cara?": apariencia del 'Chino' Ríos generó extrañeza en usuarios de Instagram

Críticas
marcelo chino rios critico su estatua de cera
LEONARDO RUBILAR CHANDIA / AGENCIA UNO

En mayo del año pasado Marcelo ‘Chino’ Ríos sorprendió a los chilenos a través de un comercial de una compañía telefónica, donde además de recibir comentarios por lo simpático del spot, también hubo críticas por su aspecto.

Y es en que el video se podía ver un rostro distinto al que nos tenía acostumbrados, por lo que rápidamente comenzaron a hablar de un “exceso de cirugías”.

Lee También...

‘Chino’ Rios lanzó desubicada respuesta cuando le preguntaron por su camiseta de Rodelindo Román

Ir al artículo

Fiel a su estilo, el ‘Chino’ no se quedó callado y contestó en Twitter. “La gente me huevea por que me operé pero yo me miro y puta que me siento bien, según yo quedé mucho mejor que antes… ¿Tan equivocado estoy? (sic)“, escribió en esa ocasión.

Desde entonces no se había comentado mucho al respecto, y hacia finales del año pasado el ex ‘número uno’ del tenis sorprendió a sus fanáticos con un tonificado físico digno de cualquier superhéroe.

El encargado de prepararlo fue el entrenador personal Federico Parissenti, quien en dos años logró que el Chino cumpliera su objetivo de lucir ultra musculoso a sus 42 años.

Hasta ahí todo bien. Sus seguidores celebraban su vida sana, pues además el deportista dejó el alcohol, y se enfocó de lleno en sus negocios personales, su familia y el deporte.

Pero al parecer, el extenista volvió a caer en las manos de la ciencia, o al menos eso se comenta producto de una reciente publicación del exchico reality y actual Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, donde aparece junto a Ríos. “Grabando con el ‘the real number one’ @marceloriosoficial. Simplemente un crack“, fue el mensaje que adjuntó a la captura que tanto revuelo causó.

aspecto de marcelo ríos preocupa

Rodrigo Waingraihgt | Instagram

Y es que en ella el aspecto de Marcelo da bastante para pensar, especialmente por su rostro, el que evidencia más de alguna intervención estética.

¿Qué le pasó en la cara?“; “¿Estás en el museo de cera?“; “¿Qué se hizo en su cara?”; “¿Es el Chino Ríos? No lo parece”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Al parecer, el contexto de la foto es en la grabación de un capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, por lo que pronto podríamos verlo en pantalla. Cabe señalar que hasta el momento, el extenista no se ha manifestado respecto a estas críticas por su aspecto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5